Haz ejercicio por accidente usando estos 9 juegos de realidad virtual llenos de acción Read Now

Diposting pada

Lectores como tú ayudan a apoyar a MUO. Cuando realiza una compra utilizando enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Leer más.

El ejercicio físico regular es beneficioso ya que puede mejorar su estado de ánimo, mejorar la salud de su cerebro y fortalecer sus músculos y huesos. Pero hacer ejercicio físico con regularidad no significa que debas limitarte a hacer jogging, levantar pesas o ir a una clase de pilates. ¡Hay muchas otras formas de hacer ejercicio, como los juegos de realidad virtual (VR)!

Aunque hay juegos de realidad virtual dedicados a la actividad física, también hay juegos de realidad virtual que no están relacionados con la actividad física, pero que te dejarán sin aliento en poco tiempo. Echa un vistazo a estos animados juegos de realidad virtual llenos de acción para un divertido entrenamiento virtual en casa sin siquiera darte cuenta.


1. SUPER CALIENTE

Hay pros y contras de VR Fitness, pero SUPERHOT es un excelente ejemplo de un juego de VR que es intenso y actúa como un entrenamiento fantástico. El juego consiste en que disparas, golpeas y rebanas y troceas a hordas de hombres rojos que están decididos a atacarte. ¿La mejor parte? El juego solo se mueve cuando tú lo haces, por lo que mantener tu posición es imprescindible.

El juego SUPERHOT puede hacerte sentir como si estuvieras haciendo una sesión de yoga brutal, lenta y de cuerpo completo. O, alternativamente, puedes fingir que eres un héroe de película en cámara lenta y esquivar balas como Neo de Matrix.

2. hasta que te caigas

Elige tu arma y prepárate para luchar contra monstruos en una variedad de entornos misteriosos pero hermosos. Hasta que caigas te sigue, el último Caballero Rúnico que queda, mientras cortas y cortas los horrores que se han apoderado de la tierra de Rokar.

Este juego de realidad virtual de acción y aventura es perfecto para ti si tu idea de entrenamiento es batirte en duelo con espadas, dagas, hachas y armas de dos manos. Además, este juego no solo incluye armas y hechizos geniales, sino que también incluye música increíble que te mantendrá motivado y en movimiento.

3. Espada y hechicería

Si te gustan más los juegos de fantasía medieval, jugar Blade and Sorcery podría ser la forma en que te conviertas en un poderoso guerrero dentro y fuera del juego. En el juego Blade and Sorcery, tienes la opción de convertirte en guerrero, guardabosques o hechicero. También tienes una selección de armas salvajes para elegir, como una maza, una espada larga e incluso muñequeras.

Ten en cuenta que Blade y Sorcery pueden volverse bastante violentos, pero el combate funciona muy bien si quieres sudar bien. Con tantas armas divertidas para usar y tanto para explorar, Blade and Sorcery es una forma de cardio con la que nunca te aburrirás.

4. látigo de pistola

Pistol Whip es la definición de un juego de realidad virtual lleno de acción. Es un juego de disparos que presenta una variedad de tipos de armas, modificadores de juego y niveles de dificultad. Este aspecto personalizable del juego facilita convertirlo en un entrenamiento emocionante. Algunas modificaciones incluyen el uso de revólveres duales que funcionan con ambos brazos y la activación del modo Bullet Hell o High Velocity.

Además, ayuda tener algún tipo de ritmo. Si disparas al ritmo de la música, puedes acumular puntos extra. Así que prepárate para agacharte, agacharte, agacharte y sudar sin parar mientras intentas que no te disparen.

5. Entrenador de piratas espaciales

Usa el juego Space Pirate Trainer VR para viajar al espacio exterior, donde puedes luchar contra los droides mientras sudas y escuchas una increíble banda sonora. Este juego de realidad virtual te transforma en un increíble pirata espacial en un juego de disparos de estilo retro que es como Space Invaders.

Esencialmente, el objetivo del juego es superar cada ronda disparando a tus enemigos con una pistola. Cada ronda se vuelve más difícil, con más droides que son más difíciles de derrotar. En general, el estilo maníaco y animado de Space Pirate Trainer lo convierte en un entrenamiento serio.

6. GORON

Si crees que Blade and Sorcery es un juego demasiado violento para ti, ¡entonces aléjate de GORN! GORN lleva la brutalidad al siguiente nivel al darte la libertad de aplastar a tus combatientes con armas peligrosas mientras juegas como un poderoso gladiador medieval. Debido a que el juego incluye muchos puñetazos, balanceos, bloqueos, esquivas y agachas, actúa como un gran ejercicio físico.

Tenga en cuenta que GORN a veces puede perder el control en la realidad. Literalmente, puedes golpear algunas de tus paredes por accidente mientras juegas, así que asegúrate de tener un espacio de juego lo suficientemente grande. De lo contrario, puede probar una aplicación de ejercicios para espacios pequeños.

7. En la muerte: desencadenada

El juego de realidad virtual In Death: Unchained te da la sensación de ser un arquero experto y genial. El juego te lleva a un mundo medieval profano en el que debes usar tus habilidades de tiro con arco para luchar contra demonios, caballeros, zombis, monjes, esqueletos, demonios y otros enemigos espeluznantes.

Este juego de realidad virtual funciona increíblemente bien si quieres hacer un entrenamiento decente para la parte superior del cuerpo. Y todo el constante dibujo de flechas y disparos deja los músculos de tu brazo en llamas. Además, también puede obtener un entrenamiento central decente debido a todos los esquivos y agachamientos.

8. Blaston

¿Te encantan los juegos de disparos VR maníacos y vertiginosos? Si es así, Blaston es el juego para ti. Además, es tan súper divertido y emocionante que ni siquiera te darás cuenta de que estás haciendo un entrenamiento físicamente intenso. El juego funciona así: toma un arma de tu elección, dispara a tu oponente y drena sus puntos de vida para ganar.

El aspecto único del juego es que debes mantener el equilibrio en una plataforma elevada mientras el fuego entrante vuela hacia ti en cámara lenta. Además, Blaston presenta el modo PvP en línea en diferentes plataformas de juego, para que puedas luchar contra otros jugadores en lugar de contra bots.

9. borde roto

Al igual que Blaston, Broken Edge presenta juegos PvP en línea, y siempre es divertido batirse en duelo contra tus amigos y familiares. Pero Broken Edge se distingue por su estilo artístico único y su enfoque en la lucha con espadas de fantasía. Por lo tanto, si estás buscando entrenamientos alternativos si odias el gimnasio, es hora de abrazar a tu guerrero interior.

Para jugar, todo lo que tienes que hacer es elegir tu luchador y luchar para vaciar el indicador de energía de tu oponente. Durante esto, estarás constantemente esquivando, arremetiendo y saltando mientras peleas. Broken Edge es una excelente opción si quieres saltarte el día de piernas en el gimnasio y optar por una divertida sesión de juegos de realidad virtual.

Olvídese de la caminadora y juegue estos juegos de realidad virtual llenos de acción en su lugar

A muchas personas les encanta hacer ejercicio con regularidad. Pueden disfrutar de ir al gimnasio o unirse a una clase de spinning en interiores. Por otro lado, muchas personas desprecian la actividad física de cualquier tipo. Ahí es donde los juegos de realidad virtual entran en escena.

Ya seas un antiguo gladiador que aplasta violentamente a tus rivales o un habilidoso arquero que arroja flechas sobre tus enemigos, montones de juegos de realidad virtual pueden ayudarte a mantenerte en forma sin que te des cuenta.

Jugar juegos de realidad virtual se trata de sumergirse por completo en un juego y viajar a otro mundo sin salir de su sala de estar. Sin embargo, ¡es bastante sorprendente la cantidad de ejercicio físico que puedes obtener simplemente jugando estos juegos!


Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *

close