¿Qué es un Macro Pad y para qué se usa? Read Now

Diposting pada

Lectores como tú ayudan a apoyar a MUO. Cuando realiza una compra utilizando enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Leer más.

Los macro pads son como teclados adicionales o secundarios en su escritorio. Puede tener tan solo tres teclas o tan grande como otro teclado de tamaño completo.


Pero, ¿por qué exactamente necesitaría llaves adicionales? Después de todo, muchos teclados sueltan teclas menos utilizadas como el teclado numérico, las teclas de función e incluso la fila de números.

Entonces, aquí está nuestro resumen sobre el macropad y sus posibles usos.


¿Qué es un teclado de macros?

Adafruit MacroPad RP2040 Starter Kit en funcionamiento 02
Créditos de las fotos: Tina Sieber

Un macro pad es cualquier teclado pequeño que contiene teclas programables adicionales. Estos pads están diseñados para funcionar con su teclado principal, que luego puede usar para asignar comandos, atajos de teclado y macros (de ahí el término macro pad).

Una macro, por otro lado, es una secuencia grabada de acciones de teclado y mouse. Esta grabación le permite automatizar tareas largas y tediosas en su computadora, ahorrándole así tiempo y esfuerzo. Entonces, después de asignar una macro a una tecla específica en un teclado de macros, se iniciará una vez que presione el botón de configuración.

¿Quién usa macro pads?

Si bien cualquiera puede usar un macro pad, ¿quién lo necesitaría realmente? Después de todo, el mouse y la interfaz gráfica de usuario han permitido que prácticamente cualquier persona use computadoras y sea experto en ellas. Sin embargo, aunque los menús gráficos facilitan el uso de cualquier aplicación, aún no es tan rápido como los atajos de teclado.

Por ejemplo, puede que le lleve tres segundos hacer clic con el botón derecho en algún texto y seleccionar copiar, pero probablemente sólo le llevará un segundo pulsar CTRL + C. Sin embargo, si configura una tecla de macro solo para copiar, ya no tendrá que presionar dos teclas para copiar nada. En su lugar, simplemente toque la tecla Copiar y estará listo para comenzar.

Otro ejemplo son los juegos: si está jugando un juego RPG o RTS, algunos comandos requieren que haga clic en varios botones en pantalla o presione una combinación de teclas. Pero supongamos que asigna una tecla de macro para un comando complicado que requiere numerosos clics o pulsaciones de teclas; entonces ahorra tiempo y gana ventaja.

Si bien puede pensar que ahorrar medio segundo no vale la pena el costo de comprar y configurar un macro pad, si realiza esta acción cientos o incluso miles de veces en un día, está ahorrando mucho tiempo.

Cómo usar un teclado de macros

Un macropad es bastante simple de usar y configurar. De hecho, usted mismo puede construir un teclado macro económico o comprar algunos de los mejores teclados para juegos con teclas macro integradas. Si compra un teclado de macros preconstruido o un teclado con un teclado de macros incorporado, estos generalmente vienen con un software personalizado, lo que le permite asignar fácilmente comandos, combinaciones de teclas y macros básicas y avanzadas.

Sin embargo, si está ahorrando dinero y no quiere construir un macro pad de bricolaje, puede usar cualquier teclado viejo que tenga por ahí. Sin embargo, debe comprar un Convertidor de controlador Hasu USB a USBque convierte cualquier teclado en un macro pad totalmente programable.

Una vez que haya programado todas las teclas en el teclado macro, todo lo que necesita es presionar la tecla que desee. Al hacerlo, se activará el comando o la macro que hayas grabado para esa tecla específica.

Los macro pads le ahorran tiempo

Si bien algunos pueden pensar que los macro pads son una molestia para programar y no vale la pena el tiempo, el esfuerzo y el costo de configurarlos, le ahorran tiempo. Después de todo, si ejecuta repetidamente comandos complicados pero repetitivos y tediosos que requieren múltiples clics o pulsaciones de teclas, un panel de macros puede ayudarlo a ejecutarlo automáticamente.

Esto es especialmente cierto para los profesionales que trabajan en proyectos masivos con aplicaciones complicadas. Y una vez que aprenda a configurar macros, el cielo es el límite. Puede automatizar todo, desde iniciar sus aplicaciones de trabajo y colocarlas en el área adecuada de su monitor hasta exportar el proyecto de video en el que está trabajando con la configuración elegida.


Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *

close